Celebran nominaciones de santiagueros al Soberano

La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebra  una de las más altas tasas de  nominaciones para esta ciudad y la región del Cibao, para Premios Soberano 2015. De un total de 43 categorías, cerca de 30 nominaciones&#8230

La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebra  una de las más altas tasas de  nominaciones para esta ciudad y la región del Cibao, para Premios Soberano 2015.

De un total de 43 categorías, cerca de 30 nominaciones recaen en artistas y talentos de esta zona del país, lo que evidencia un crecimiento del arte, una expansión de medios y el despliegue de esfuerzo e interés, de voluntad participativa de los miembros de ACROARTE que hacen vida desde aquí en la institución.

La labor coordinada realizada por la  filial de Santiago aportó en las asambleas de nominación  a Premios Soberano, para los resultados favorecedores al creciente despliegue del talento, de la producción artística y de la comunicación  en la región del Cibao.

Destacamos la  entusiasta y responsable participación de la militancia de ACROARTE en Santiago,  la presencia puntual  y contribuyente  en cada asamblea evaluativa y de nominación para los distintos renglones, correspondientes a las áreas Clásicas, Popular y de Comunicación.

Premios Soberano es realizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana. Se trata de un premio ampliamente reconocido  en Latinoamérica, y enmarcado en elevados estándares de prestigio y calidad. La  Republica Dominicana sabe que  Premios Soberano es la más importante actividad en su género en toda el área del Caribe.

El gran evento será el 14 de abril en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, en la gala de premiación que será transmitida por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional, con el co patrocinio de Claro y Banco BHD- León.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas