Consejo Policial pide cancelar a cuatro tenientes

El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo el retiro forzoso de cuatro tenientes vinculados a narcotraficantes y porque dieron positivo en la prueba de “antidoping”.La información la ofreció ayer el vocero de la Policía,…

El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo el retiro forzoso de cuatro tenientes vinculados a narcotraficantes y porque dieron positivo en la prueba de “antidoping”.

La información la ofreció ayer el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien sostuvo que la decisión se tomó durante una reunión que el Consejo sostiene mensualmente, en la cual analizaron las pruebas presentadas por Asuntos Internos.

Dijo que uno de estos agentes actuaban en contubernio con narcotraficantes, mientras los otros tres dieron positivo en el análisis de antidrogas que la Policía realiza periódicamente a sus oficiales. “La institución es inflexible ante este tipo de actitud ya no tolerará que sus miembros estén en asuntos relacionados con las drogas ya que tienen que dar una ejemplo ante la sociedad como oficiales que son”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas