Rotary Internacional celebrará foro de prensa y RRPP

Rotary Internacional celebrará el 19 y 20 de este mes el “II Foro internacional de prensa y relaciones públicas: los aportes de Rotary y los empresarios a la sociedad”.La información la ofrecieron representantes del organismo, quienes…

Rotary Internacional celebrará el 19 y 20 de este mes el “II Foro internacional de prensa y relaciones públicas: los aportes de Rotary y los empresarios a la sociedad”.

La información la ofrecieron representantes del organismo, quienes dijeron que el foro, a celebrarse en el Hotel El Embajador, tiene como objetivo dar a conocer más a fondo los aportes de Rotary y los empresarios a la sociedad a favor de humanizar las comunidades, para el bienestar y desarrollo del país.

Dentro de las actividades agendadas, mencionaron el concierto de gala con la concertista internacional Aisha, el 19, a las 8:00 p.m. en el Auditorio Pedro Henríquez Ureña, del Banco Central.

Asimismo, refirieron la apertura del II Foro el 20, a las 8:00 de la noche, con la participación de los directores de los periódicos elCaribe, Listín Diario, La Información, El Día, Diario Libre y Nuevo Diario, líderes de opinión; así como connotados directores de medios internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas