Ágora Mall concluye “Regala Sonrisas”

Ágora Mall concluyó la tercera edición de la iniciativa “Regala Sonrisas”, que consiste en brindar alegría a través del cumplimiento de sus deseos.Para llevar a cabo esta iniciativa, alrededor del árbol de Navidad, que estuvo…

Ágora Mall concluyó la tercera edición de la iniciativa “Regala Sonrisas”, que consiste en brindar alegría a través del cumplimiento de sus deseos.

Para llevar a cabo esta iniciativa, alrededor del árbol de Navidad, que estuvo ubicado en el atrio central de este centro comercial, fueron colocadas tarjetas personalizadas que recogían los anhelos de niños y ancianos de distintas fundaciones que trabajan a favor del bienestar de los más vulnerables.

A través de estas tarjetas, cada visitante concedió el deseo que más tocó su corazón, mediante regalos entregados en los stands de cada fundación, distribuidos en los distintos niveles de la plaza durante el mes de diciembre.
El equipo de Ágora Mall tuvo la responsabilidad de entregar personalmente los regalos a los infantes y ancianos.

La tangibilidad de estos anhelos dibujó sonrisas en los rostros de las personas beneficiadas, sobre todo en los más pequeños, quienes fueron sorprendidos con la visita de Santa Claus, personaje que despertó fascinación e ilusiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas