Love is in the air

El ambiente es ideal,  la nieve decora la ciudad de blanco y todos nos preparamos para dar rienda suelta a la imaginación y así sorprender a nuestros seres queridos y llenarlos de alegría con originales propuestas. …

El ambiente es ideal,  la nieve decora la ciudad de blanco y todos nos preparamos para dar rienda suelta a la imaginación y así sorprender a nuestros seres queridos y llenarlos de alegría con originales propuestas.  Lifestyle NY les prepara una agenda que sin lugar a duda estremecerá al mismo Cupido.

 

The River Cafe @DUMBO Brooklyn

Un verdadero ícono en el área de restaurantes. Las vistas más espectaculares de la ciudad, baladas de amor, flores y demás son de las tantas cosas que hacen de este hermoso restaurante un deleite a lo “Old New York”, en un ambiente extremadamente romántico y de carácter clásico.

D: 1 Water Street, Brooklyn, NY 11201.

T: 1.718.522.5200.

 

Freemans

En el Lower East Side de la ciudad, al final de un callejón llamado Freeman Alley, se encuentra este restaurante escondido (hasta para los hipsters que viven en la zona es el secreto mejor guardado). En Freemans se especializan en ricos cócteles y un menú americano excelente. Perfecto para brunchs de domingo o cena.

D: End of Freeman Alley, New York, NY 10002 ?nr. Rivington St.  ?

T: 1.212.420.0012.

 

TEATRO: A Gentleman’s Guide to Love and Murder

Obra ganadora de cuatro premios Tony, incluyendo Mejor Musical. Relata la historia estruendosa de Monty Navarro, heredero de una fortuna familiar que se dispone a saltar la línea de sucesión y eliminar a los ocho familiares molestos que se interponen en su camino al mismo tiempo. Monty tiene que hacer malabares para mantener la relación entre su amante y su novia. Una de las mejores comedias musicales de todos los tiempos según el New York Times.

D: Walter Kerr Theatre, 219 W 48th Street, New York, NY 10036. T: 1.212.239.6200.

 

Mintons @ Harlem

Resurge una leyenda del mundo del jazz de los años 40 y 60. Mintons Playhouse, después de cerrar sus puertas en el año 70, reabrió con un concepto vanguardista donde degustarás una cena de tres estrellas al ritmo de música ininterrumpida del mejor gusto, a cargo de una banda conformada por una gran parte de los que allí tocaban originalmente. El lugar es fascinante, con especialidades sureñas y un ambiente espléndido. Código de vestuario: exige chaqueta para los caballeros, lo cual enfatiza el carácter elegante del lugar.

D: 206 West 118th Street, New York, NY 10026.

T:  1.212.243.2222. 

 

Dirty French @ Ludlow Hotel

Dirty, ¿quién? Ubicado en la planta baja del hotel Ludlow, en el Lower East Side, es el último restaurante del Grupo Carbone, el equipo detrás de una serie de restaurantes temáticos italianos en la lista de los hot spots del momento. En esta nueva propuesta traen un over the top bistro francés con influencias creole. El lugar es súper divertido, con música de los 80 y un ambiente muy cool.

D: 180 Ludlow Street, New York, NY 10002.

T: 1.212.254.3000.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas