Policía tirotea a dos que habían asaltado a hombre en Barahona

BARAHONA.- Agentes policiales hirieron y apresaron a  un joven de 19 años y un menor de 15  a los que dice ocupó dos armas de fuego, en el marco de un supuesto enfrentamiento a tiros, ocurrido en el barrio La Playa de esta ciudad.

BARAHONA.- Agentes policiales hirieron y apresaron a  un joven de 19 años y un menor de 15  a los que dice ocupó dos armas de fuego, en el marco de un supuesto enfrentamiento a tiros, ocurrido en el barrio La Playa de esta ciudad.

El enfrentamiento se produjo, de acuerdo a la uniformada, luego de éstos supuestamente haber atracado a un ciudadano, a quien hirieron de bala y despojaron de una pistola .

Un informe de la Dirección Regional Sur de la Policía identifica al joven apresado como Richard Alexander Féliz, residente en la calle Primera, número 33 del barrio Camboya, en la parte alta de la población, mientras que omite el nombre del menor por razones de ley.

Expresa que Alexander Féliz recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Jaime Mota y fue referido a un centro de salud de la ciudad capital, tras diagnosticar el médico de servicio que presenta heridas de bala en la pierna derecha y en el cráneo.

Mientras, que  el menor resultó con  fractura abierta en el peroné y la tibia izquierda, producto del impacto de la balas disparadas por los agentes durante el enfrentamiento a tiros. Fue ingresado en la clínica privada Santo Tomás.

Dice el informe policial que al primero le fue ocupada la pistola Smith And Wesson, calibre 9 milímetros, número VJL3113, con un cargador y cinco cápsulas para la misma, así como 5 mil 600 pesos en efectivo.

En tanto, que al menor se le ocupó un arma casera de las denominadas «chilenas», con tres cápsulas para la misma.

Según el parte de la Policía, los imputados fueron perseguidos y localizados en el barrio La Playa, luego de haber atracado al señor  Domingo Sánchez Santana, de 47 años, residente en la calle Jacobo Lama, número 10 del mismo barrio, a quien despojaron de una pistola, dinero, y le ocasionaron heridas contusas en la región craneal y del dedo índice de la mano izquierda, así como trauma en ojo del mismo lado, por lo que se encuentra en observación en el Centro Médico Regional Barahona.

«En cuanto a los internos, tan pronto sean dados de alta médica, serán puestos a disposición de la justicia conjuntamente con lo ocupado, para que les sean conocidas medidas de coerción», señala la nota policial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas