Coca-Cola lanza torneo mundial de fútbol juvenil

Ejecutivos de Coca-Cola ofrecieron los detalles de la Copa Coca-Cola 2015, en su séptima edición, iniciativa diseñada para promover valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto.La información la ofreció Roberto Lapeira,…

Ejecutivos de Coca-Cola ofrecieron los detalles de la Copa Coca-Cola 2015, en su séptima edición, iniciativa diseñada para promover valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto.

La información la ofreció Roberto Lapeira, gerente de Mercadeo de Coca-Cola Company, quien habló de este programa de fútbol comunitario, considerado como el más grande del mundo.

“Estamos emocionados por lanzar la Copa Coca-Cola esta temporada y estamos ansiosos por ver el increíble talento y escuchar historias inspiradoras de futuras leyendas de la Copa”, dijo Lapeira.

Explicó que este torneo reconocerá los aportes de todos los jugadores que son estrellas reales en el campo de juego y al mismo tiempo apoyará a los padres, entrenadores, escuelas y asociaciones que están ayudando a la juventud a alcanzar sus sueños todos los días.

El ejecutivo agregó que el torneo internacional de fútbol les ofrecerá a jóvenes entre 13 y 15 años de la República Dominicana, la oportunidad de unirse a los más de 1,3 millones de jóvenes de más de 60 países del mundo que son parte de la Copa Coca-Cola y desarrollar valiosas destrezas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas