Impartirán charla sobre una vida espiritual sana

¿Cómo llevar una vida espiritual en la sociedad moderna? Es el título de la conferencia que impartirá la Organización Sri Sathya Sai Baba de la República Dominica el 26 de este mes a las 7:00 p.m., en el auditorio del Banco Central.Jaime…

¿Cómo llevar una vida espiritual en la sociedad moderna? Es el título de la conferencia que impartirá la Organización Sri Sathya Sai Baba de la República Dominica el 26 de este mes a las 7:00 p.m., en el auditorio del Banco Central.
Jaime Antonio Marizán, presidente de la Organización Sri Sathya Sai Baba de la República Dominicana, dijo que la charla impartida por el doctor Narendranath Reddy, y que se trata de una oportunidad para conocer la experiencia de Reddy, prestigioso médico, internista y endocrinólogo, quien ha dedicado su vida a lo espiritual sin dejar a un lado la modernidad, lo cual constituye el gran reto del hombre actual. Reddy se ha destacado por su práctica por más de 30 años en el sur de California, en endocrinología y metabolismo en Mount Sinai School of Medicine de Nueva York. Además pertenece al Colegio Americano de Médicos y Endocrinólogos. En cuanto a su trayectoria en la Organización, Marizan destacó que actualmente Reddy es director de la Fundación Mundial Sri Sathya Sai y presidente del Consejo de Prashanti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas