ACOPROVI anuncia primer torneo de golf

Representantes de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) anunciaron la celebración de su primer torneo de golf.La actividad, a celebrarse el próximo sábado 21 de este mes en las instalaciones…

Representantes de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) anunciaron la celebración de su primer torneo de golf.

La actividad, a celebrarse el próximo sábado 21 de este mes en las instalaciones del Campo de Golf Los Marlins del Metro Country Club, contará con la presencia de los principales miembros de la entidad que agrupa el sector.

El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa celebrada en la sede central de la institución, la cual contó con la presencia de miembros de la organización, jugadores, patrocinadores y prensa especializada.

Luego de pronunciar las palabras de bienvenida a los invitados, Fermín Acosta, presidente de ACOPROVI, ofreció los detalles del evento, donde puso de manifiesto el compromiso que tiene la institución con el incremento de sus acciones en torno a su plan de responsabilidad social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas