Escuela Nina Makeup Center realiza graduación

Nina Makeup Center, dirigida por las hermanas Nathacha y Massiel Nina Alvarado, celebró un acto de graduación de 13 nuevas expertas en el área de maquillaje.“Nina Makeup Center es una reconocida escuela internacional de maquillaje…

Nina Makeup Center, dirigida por las hermanas Nathacha y Massiel Nina Alvarado, celebró un acto de graduación de 13 nuevas expertas en el área de maquillaje.

“Nina Makeup Center es una reconocida escuela internacional de maquillaje que opera en República Dominicana y Argentina”, informó Massiel Nina, profesora de la empresa, durante el acto de investidura celebrado en sus instalaciones.

En ese sentido, resaltó que cada una de las graduandas, para obtener su certificado tuvo que realizar un trabajo que debía ser elaborado como se les había propuesto, que además complementaron con un vestuario espectacular que ellas mismas diseñaron.

“Los trabajos de las nuevas maquillistas fueron tan “excelentes” que el jurado se vio precisado a elegir un cuarto lugar. Un cuarto puesto que no estaba en el programa”, dijo Nina Alvarado, durante sus palabras de bienvenida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas