Yiyo Sarante y Mozart La Para en cierre de carnaval

La salsa de Yiyo Sarante y la música urbana de Mozart La Para cierran este domingo el carnaval Santo Domingo Este. Después del colorido de las comparsas y la selección de los ganadores de la octava edición de este evento cultural,…

La salsa de Yiyo Sarante y la música urbana de Mozart La Para cierran este domingo el carnaval Santo Domingo Este.

Después del colorido de las comparsas y la selección de los ganadores de la octava edición de este evento cultural, los miles de munícipes que durante los últimos domingos han invadido la avenida España podrán disfrutar de una atractiva cartelera artística con dos estrellas de la industria discográfica.

Desde las 2:00 de la tarde arranca el desfile final del atractivo evento cultural organizado por el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este. Entre más de 80 comparsas que participan, serán premiadas siete categorías con una suma que sobrepasa el millón de pesos, como una forma de incentivar aún más la participación de jóvenes y adultos en esta gran fiesta popular. El alcalde Juan de los Santos dijo que la seguridad de los asistentes está garantizada por un amplio dispositivo de hombres y mujeres integrado por la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea Dominicana, la Defensa Civil y la Policía Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas