Muere otra mujer se hacía lipoescultura en clínica de Santiago

Santiago.-Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39 años de edad, se convierte en la nueva víctima al fallecer en la clínica de estética IDEAMEC cuando le hacían una lipoescultura. Martínez Rodríguez era residente en la calle…

Santiago.-Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39 años de edad, se convierte en la nueva víctima al fallecer en la clínica de estética IDEAMEC cuando le hacían una lipoescultura.

Martínez Rodríguez era residente en la calle 25, número dos del sector de Tierra Alta al norte de Santiago.  Al ser examinado su cadáver por el médico forense Adalberto Suero, en presencia del fiscal  Amauris Olivier, certificó su muerte a causa de autopsia pendiente.

Al ser entrevistado su novio el nombrado Wildi Tomas Inoa Cruz, residente en la misma dirección, manifestó que su novia Sara ingresó en el día de ayer sábado a eso de las siete para realizarse una lipoescultura.  A la clínica se presentó la unidad de la policía científica quienes realizaron varias tomas fotográficas, dicho cadáver fue trasladado al (Inacif) para los fines correspondientes.

La pasada semana murió en ese mismo centro la joven de 24 años Ely Estephanie Peña Plasencio, quien residía en Santo Domingo. Peña Plasensio acudió a IDEAMEC a practicarse un proceso estético donde presento complicaciones que le ocasionaron la muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas