Instituto de Cardiología reelige autoridades

El doctor Ernesto Díaz Álvarez y Mayra Melo fueron reelegidos nueva vez como director y subdirectora del Instituto Dominicano de Cardiología 2015-2019.

El doctor Ernesto Díaz Álvarez y Mayra Melo fueron reelegidos nueva vez como director y subdirectora del Instituto Dominicano de Cardiología 2015-2019.El doctor Díaz Álvarez tuvo las palabras centrales del acto y aprovechó para resaltar las cualidades humanas y profesionales de quien fuera el padre del Instituto de Cardiología, el doctor Héctor Mateo, fallecido recientemente. “El doctor Mateo, deja a la sociedad dominicana un legado médico-científico, así como grandes logros en beneficio de la población más necesitada. Hoy, nuestra mayor meta es seguir sus pasos”, dijo el doctor Díaz Álvarez.

El galeno dijo que la gestión que inician tiene metas claras de seguir creciendo, con el fin de ofrecer todos los servicios de salud en el área de la cardiología a la población dominicana.

El binomio fue elegido como establecen los estatutos del instituto, en un acto realizado en el salón Amadeo Barletta de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas