Juntos y combinados

El amor y la amistad invaden todo el mes de febrero. Aunque suene a cliché, tenemos que ser sinceros y reconocer que durante días hasta al mismísimo Grinch se le ablanda el corazón.  Foto…

El amor y la amistad invaden todo el mes de febrero. Aunque suene a cliché, tenemos que ser sinceros y reconocer que durante días hasta al mismísimo Grinch se le ablanda el corazón. 

Foto 1: Ella. Ripped jeans. De Zara por RD$1.299. Top de venta en El Corte Fiel por RD$3.490. Zapatos de punta. Adquiérelos en Laulet.  Él. T-shirt básico (RD$795), jeans (RD$1.995) y bufanda (RD$995). Todo en Zara.  Foto 2: Él. Suéter (RD$1.595) y jeans (RD$1.995). Ambos en Zara. Ella. Vestido tipo suéter con apliques en los hombros. Zara lo tiene por RD$2.895. Foto 3: Ella. Vestido Glency Feliz. Cómpralo en Mecca. Él. Blazer de José Jhan. Jeans de Zara por RD$1.995. Foto 4: Él. Blazer y shorts de José Jhan. Ella. Vestido en lana de rayas. Disponible en Zara por RD$1.999. Falda estampada de El Corte Fiel por RD$4.290.

Vistan del mismo color y enfóquense en los detalles, por supuesto, adaptando el vestuario a su estilo. Quizás no seamos fanáticas de Kim, pero ella es un vivo ejemplo de como sí hacer combinaciones estilosas con nuestra pareja. 

Mujeres, sean creativas y atrevidas, y opten por la formalidad. Hagan de un look masculino algo sexy y femenino, como la archifamosa Angelina Jolie. Los trajes sastre son la mejor opción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas