Soeci realiza una parada contra la depredación

Santiago. Representantes de la Sociedad Ecológica de Santiago (Soeci) protestaron con una parada cívica en reclamo por la reinserción del proyecto de ley que declara Loma Miranda Parque Nacional.

Santiago. Representantes de la Sociedad Ecológica de Santiago (Soeci) protestaron con una parada cívica en reclamo por la reinserción del proyecto de ley que declara Loma Miranda Parque Nacional.Los manifestantes, encabezado por el presidente de la entidad ambientalista, Víctor Medrano, demandan atender los daños ocasionados a la Laguna Saladillo en Dajabón y detener la extracción de materiales en las lomas de la cordillera Septentrional.

El grupo se concentró frente al edificio de la Gobernación de Santiago con el objetivo de llamar la atención de los legisladores para que sea reintroducido el proyecto de ley que declara Loma Miranda Parque Nacional.

Soeci exige la protección efectiva de los recursos naturales pertenecientes a Loma Miranda, debido a la importancia que tiene como diversidad biológica, protección de bosques y ríos.

Llamó a los congresistas a impedir la explotación de las minas de la cordillera Septentrional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas