Alcaldía desaloja a vendedores informales

Santiago. Agentes policiales e inspectores de la Alcaldía iniciaron el desalojo de vendedores informales de distintos sectores de esta ciudad.

Alcaldía desaloja vendedores informales

Santiago.- Agentes policiales e inspectores de la Alcaldía iniciaron el desalojo de vendedores informales de distintos sectores de esta ciudad. Unas casetas con autorización, otras, operando de manera irregular, dedicadas a la venta ropas…

Santiago. Agentes policiales e inspectores de la Alcaldía iniciaron el desalojo de vendedores informales de distintos sectores de esta ciudad.Unas casetas con autorización y otras que operan de manera irregular, dedicadas a la venta ropas usadas, agua, frutas y desayunos fueron desalojadas del frente del Hospital Infantil Arturo Grullón y la Gran Arena del Cibao.

De las decenas de negocios ubicados en la avenida Enriquillo de esta localidad, apenas cuatro cuentan con autorización del cabildo local para operar de forma regular y los demás permanecen cerrados hasta llegar a un acuerdo.

María Bruno, propietaria de una cafetería por alrededor de veinte años, refirió que paga la suma de mil pesos por semana a la alcaldía. Mientras, Mari Rodríguez, vendedora de tostadas, dijo que la cuota establecida por el cabildo es colectada por la empresa Soluciones Urbanas.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Agentes policiales e inspectores de la Alcaldía iniciaron el desalojo de vendedores informales de distintos sectores de esta ciudad.

Unas casetas con autorización, otras, operando de manera irregular, dedicadas a la venta ropas usadas, agua, frutas, desayunos fueron desalojados frente al hospital infantil Arturo Grullón y la Gran Arena del Cibao.

De las decenas de negocios ubicados en la avenida Enriquillo de esta localidad, apenas cuatro cuentan con autorización del cabildo local para operar de forma regular y las que permanecen cerradas hasta llegar a un acuerdo.

María Bruno, propietaria de una cafería por alrededor de veinte años, refirió que paga la suma de mil pesos (RD$1,000) por semana a la alcaldía. Mientras, Mari Rodríguez, vendedora de tostadas dijo que la cuota establecida por el cabildo es colectada por la empresa Soluciones Urbanas.

El alcalde de esta ciudad, Gilberto Serulle, anunció que también van a desalojar las cien familias que están en Nuevayork Chiquito a orillas del río Yaque del Norte.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas