Jumbo presenta nueva colección de polos V2J by José Jhan

Se trata de una colección de camisetas para hombres confeccionadas por el diseñador dominicano José Jhan, en colaboración con el ilustrador Rafael de los Santos (Poteleche).

Se trata de una colección de camisetas para hombres confeccionadas por el diseñador dominicano José Jhan, en colaboración con el ilustrador Rafael de los Santos (Poteleche).Cinthia Antonio, vicepresidenta comercial de textil de Jumbo, explicó que esta última colección de V2J está disponible en tres diseños, los cuales transmiten urbanismo y dominicanismo en una prenda de vestir, confortables y muy usables, con el diseño inusual de los “polos” que caracteriza esta marca.

“Los colores se caracterizan por el uso del blanco, con un contraste del naranja y aqua, tienen un bordado ilustrado por Poteleche, resaltando la dominicanidad”, manifestó la señora Antonio.

José Jhan resaltó que con esta nueva colección, la marca crea una edición limitada en la que da rienda suelta a la creatividad, y por primera vez, desde su creación, cuenta con el invitado Rafael de los Santos (Poteleche), diseñador gráfico, director creativo e ilustrador, quien ayudó en la creación de 3 diferentes polos bajo el concepto de logotipo con frases del argot popular dominicano. “ Esta es una colección en la que se funde el urbanismo, lo autóctono y nuestra dominicanidad, sello característico de la marca”, agregó el diseñador.

“Nos aseguramos de que cada una de las piezas creadas para esta colección se convierta en una de las favoritas de los amantes de la marca, manteniendo la coherencia que caracteriza la marca Velero, lo que la hace merecedora del gusto de la gente, los cortes y ensambles a manos que hacen que sea un producto artesanal que se conserva”, detalló Jhan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas