Nuevos casos de afectados en clínica Ideamec

Santiago. Estéfany Báez, quien permanece ingresada en el hospital regional José María Cabral y Báez tras ser sometida a una cirugía estética en la cerrada clínica Ideamec, defiende el centro de salud.

Santiago. Estéfany Báez, quien permanece ingresada en el hospital regional José María Cabral y Báez tras ser sometida a una cirugía estética en la cerrada clínica Ideamec, defiende el centro de salud.Báez, de 22 años, tenía previsto hacerse arreglos en los senos y otras partes del cuerpo y pagó la suma de cien mil pesos.

Aunque supuestamente permaneció varios días en cuidados intensivos en el hospital, ayer conversó con los periodistas y desligó a los médicos de Ideamec de su situación.

Báez se suma al rosario de casos y denuncias por práctica inadecuada contra personas que han acudido a la clínica de estética ubicada en la avenida República de Argentina y que el pasado domingo fue cerrada por la Fiscalía de
Santiago.

El Ministerio Público afirma que ya son varias las denuncias y al menos cuatro las mujeres que han muerto tras someterse a cirugías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas