El PNVC escogió a Cohén candidato presidencial

El Comité Político y el Directorio Central del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) acordaron llevar a Juan Cohen como su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2016.

El Comité Político y el Directorio Central del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) acordaron llevar a Juan Cohen como su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2016.Julián Rivas, secretario nacional de Organización del PNVC, explicó que se tomó la decisión de llevar a Cohen “porque tiene los conocimientos necesarios para ser presidente de la República, y porque es uno de los hombres más serios y honestos que tiene el país.

“Hoy proponemos a Juan Cohen como nuestro candidato a la Presidencia del país para las elecciones del 15 de mayo de 2016”, informó el PNVC en una nota de prensa.

La dirección del PNVC indicó que Cohén gobernará el país con los valores que enseñaron los Padres de la Patria, libertadores de la nación, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez. Explicó que se proponen y están trabajando para tener los estatutos más actualizados y modernos del sistema de partidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas