Valdez Albizu llama a defender la soberanía

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, llamó a defender con coraje y determinación nuestros derechos como nación.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, llamó a defender con coraje y determinación nuestros derechos como nación.El funcionario exhortó a poner en alto los ideales de libertad e independencia que inspiraron al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, y sus compañeros trinitarios.

Hablando en la apertura de la exposición “Los Padres de la Patria y los Monumentos Nacionales”, montada por el Banco Central con motivo de conmemorarse el 171 aniversario de la Independencia Nacional, Valdez Albizu dijo que “tenemos que volver la mirada a la vida del patricio Juan Pablo Duarte para aprender de él su enseñanza de que nunca debemos renunciar a nuestros derechos y su postura de que la patria es innegociable”. La exposición permanecerá abierta durante un mes y conmemora los treinta años del Museo Numismático y Filatélico del Banco Central, localizado en la tercera planta de la vieja sede de la institución, en Gascue. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas