Médico se suicida; mueren tres personas

Santiago. La Policía reportó la muerte de cuatro personas, incluido un ginecobstetra, hallado muerto con un disparo en el pecho en el interior de su vehículo en la avenida Circunvalación Norte.

Santiago. La Policía reportó la muerte de cuatro personas, incluido un ginecobstetra, hallado muerto con un disparo en el pecho en el interior de su vehículo en la avenida Circunvalación Norte.Juan Francisco Paredes Azcona, de 44 años, nativo de El Rubio del municipio San José de las Matas, dejó una nota manuscrita en la que pide perdón a sus familiares. “No aguanto más, estoy cansado de tantas humillaciones, perdónenme”, refiere la carta, dejada por Paredes Azcona, quien laboraba en un centro de salud de Salcedo.

En otro orden, en medio de una supuesta riña con arma blanca perdió la vida Heriberto de Jesús Rodríguez Zapata, en un hecho ocurrido en el municipio San José de las Matas.

En tanto, que Rigoberto Polanco Mercado falleció debido a los golpes ocasionados por desconocidos, mientras que Dariel Isaac Rodríguez, de un año y seis meses murió por intoxicación en el sector Embrujo III. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas