Accvent presenta potencial modelo de negocios

Ejecutivos de Accvent visitaron República Dominicana con la misión de dar a conocer su modelo de negocios a la industria IT en el país y en la región del Caribe.

Ejecutivos de Accvent visitaron República Dominicana con la misión de dar a conocer su modelo de negocios a la industria IT en el país y en la región del Caribe.“Accvent junto a sus marcas Forza, Klip Xtreme, Xtech, y Nexxt Solutions, con sus tres nuevas divisiones de Seguridad, Infraestructura y Conectividad, presenta un modelo único, ya que sus marcas cuentan con el respaldo de un destacado equipo de mercadeo, quienes brindan su experiencia para el mercado de forma permanente”, explicó Bruno García, vicepresidente de Accvent.

Agregó que la visita al país es con el fin de establecer relaciones comerciales concretas y contribuir al crecimiento de las operaciones de cada cliente, utilizando esta estrategia comercial como fundamento de su éxito en el mercado local.
Durante el evento, realizado en el hotel Hilton Santo Domingo, distribuidores y minoristas del rubro de IT tuvieron la oportunidad de estrechar vínculos con el gerente de Ventas Regional de cada marca. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas