Café Literario de Ágora Mall recibe a Rafael Solano

La tertulia Café Literario de Ágora Mall presentó como su invitado de honor al maestro Rafael Solano, afamado compositor y pianista dominicano.

La tertulia Café Literario de Ágora Mall presentó como su invitado de honor al maestro Rafael Solano, afamado compositor y pianista dominicano.El encuentro, el cual se caracterizó por la interacción y reflexiones de los asistentes, estuvo coordinado y conducido por la gestora cultural Verónica Sención y la escritora Ylonka Nacidit Perdomo.

Sención ofreció la bienvenida al maestro Solano, resaltando su legado al país a través de sus composiciones, entre las que destacó la canción “Por Amor”, en la voz del artista Niní Cáffaro.

“El Maestro Solano representa una época de romanticismo. En su larga trayectoria sus canciones han sido interpretadas por reconocidos intérpretes de nuestro país y del extranjero; impulsor de generaciones de intérpretes de la canción romántica y del bolero”, expresó Nacidit, moderadora del encuentro.

Luego, Silvia Rosales, administradora Comercial de Ágora Mall; Kenia Bisonó, gerente de Mercadeo y Carmen Dujarric, coordinadora de Eventos, destacaron que con la disposición de este tipo de escenarios e iniciativas reafirman el compromiso del centro comercial con la promoción y el fortalecimiento del arte y la cultura en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas