Abre sus puertas el restaurante Oyster Bay

Boca Chica. Durante un encuentro celebrado en sus instalaciones, ejecutivos del Restaurante Oyster Bay Neptuno’s ofrecieron un coctel con motivo de su apertura.

Boca Chica. Durante un encuentro celebrado en sus instalaciones, ejecutivos del Restaurante Oyster Bay Neptuno’s ofrecieron un coctel con motivo de su apertura.“La oferta gastronómica de la República Dominicana recibe un nuevo concepto de ostrería, el Restaurante Oyster Bay, que ofrecerá a sus clientes ostras importadas de excelente calidad”, explicaron sus ejecutivos.

En ese sentido, añadieron que muchas serán las opciones gastronómicas que ofrecerá el nuevo restaurante, destacando, asimismo, que “nuestros clientes se deleitarán con The Bacon rollers Oysters, The Oyster Bay (de la casa), el Ceviche de Ostras, The Fresh Oysters, entre otros”.

Manifestaron que Oyster Bay cuenta con dos grandes áreas; una interna, donde los asistentes podrán disfrutar de distintos ambientes, diseñados para multiples ocasiones; un área privada (Private Room) con capacidad para ocho personas, un Cigar Lounge para disfrutar de los mejores puros nacionales e importados, así como un Oyster Boat, donde se presentará una importante y deliciosa variedad de ostras. Los ejecutivos de Oyster Bay indicaron que en el área externa podrán disfrutar de una espectacular terraza de gran capacidad y con una impresionante vista al mar. Con un ambiente creado para comer o compartir entre amigos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas