Cooproharina celebra misa de acción de gracias

Con motivo de la celebración de su 24 aniversario, la Cooperativa de Servicios Múltiples (Cooproharina) ofreció una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de Villa Juana.

Con motivo de la celebración de su 24 aniversario, la Cooperativa de Servicios Múltiples (Cooproharina) ofreció una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de Villa Juana.La actividad eucarística, presidida por el padre Salvador Romero, fue encabezada por Francisco Rosales, presidente del consejo de administración de Cooproharina, quien consideró que los directivos y colaboradores de la institución deben asumir cada día el compromiso y la misión de realizar un mejor trabajo a favor de los industriales de la harina, y mostró su satisfacción por los logros alcanzados durante estos 24 años de funcionamiento de la institución.

“Somos una gran familia, celebramos la dedicación y el esfuerzo de todos los que han formado parte para lograr los éxitos alcanzados durante todos estos años”, adujo Rosales. En la eucaristía participaron directivos, colaboradores e invitados especiales de Cooproharina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas