Brugal llevará ganadores al Ultra Music Festival

Brugal XV, a través de un concurso en las redes sociales, eligirá los jóvenes dominicanos que podrán disfrutar de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, que se celebra cada primavera en el Bayfront Park, de Miami.

Brugal XV, a través de un concurso en las redes sociales, eligirá los jóvenes dominicanos que podrán disfrutar de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, que se celebra cada primavera en el Bayfront Park, de Miami.Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal, aseguró que gracias a la iniciativa de Brugal XV y el Ultra Music Festival 2015, los ganadores del concurso experimentarán la diferencia de participar en esta gran fiesta de la música electrónica.

“Ron Brugal es una tendencia. Estamos presentes en las principales ciudades del planeta y ahora en Miami, la capital mundial de la música electrónica. No ocurre un evento importante sin que nuestras marcas estén entre los protagonistas”, aseguró Mery Melo.

Las cuentas de Brugal en Twitter, Instagram y Facebook se han convertido en el espacio preferido de los fans de la música electrónica, quienes participan con sus post en los divertidos retos que sirven para elegir a los ganadores.

El Ultra Music Festival se celebrará en Miami, Florida los días 27, 28 y 29 de marzo y en él participarán Martín Garrix, Armin Van Buuren, David Guetta, Hardwell, Steve Aoki, Tiësto, Avicci, entre otras grandes estrellas de la música electrónica. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas