Ministerio de Cultura y Grupo Altice presentan exposición

El Ministerio de Cultura ofreció un cóctel para presentar la exposición “Rescatando la Memoria”, en el Museo de Arte Moderno (MAM).

El Ministerio de Cultura ofreció un cóctel para presentar la exposición “Rescatando la Memoria”, en el Museo de Arte Moderno (MAM). La muestra, que se exhibe en la segunda planta del MAM, en colaboración con Altice, propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, permanecerá abierta hasta el 30 de abril. Abdelhakim Boubazine, director ejecutivo de Altice, expresó que “estamos orgullosos de aportar a la sociedad esta digna y representativa colección de arte, perteneciente a un grupo de los más notables artistas dominicanos de todos los tiempos, como muestra del compromiso de Altice en apoyar el desarrollo y difusión de la más importante manifestación artística y cultural del país.

Luego, María Elena Ditrén, directora del MAM, expresó su alegría de recibir en sus instalaciones una selección de esta colección, compuesta por 120 obras de arte, de la autoría de 43 de los mejores artistas dominicanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas