UCS muestra trabajos ganadores del Festival Cannes

La Escuela de Publicidad de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) presentó el “Cannes Lions Reels 2014”, donde se presentaron los mejores trabajos publicitarios ganadores del Festival de Cannes.

La Escuela de Publicidad de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) presentó el “Cannes Lions Reels 2014”, donde se presentaron los mejores trabajos publicitarios ganadores del Festival de Cannes.El director de la Escuela de Publicidad de la UCSD, Gregorio Gómez, explicó que el evento estuvo dirigido a los alumnos de Publicidad, Mercadeo y Marketing de la Universidad y otras instituciones, así como a profesores y personas relacionadas con el ámbito publicitario.

Dijo que el objetivo de este encuentro, es presentar a los estudiantes y público en general, una muestra de los trabajos publicitarios que están marcando pautas en la industria, reflejando diversas culturas internacionales, lo que permite a los alumnos aumentar su acervo cultural y fomentar su creatividad.

“Este evento atrae a jóvenes y adultos a nuestro campus, despertando su interés en nuestra oferta de estudio, a la vez que conectamos con personalidades de diferentes agencias, propiciando contactos para beneficio de la institución y los alumnos”, enfatizó Gómez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas