Unas vacaciones en una mansión

La Semana Mayor y los días calurosos están a la vuelta de la esquina, y en estas temporada unos días de descanso siempre son deseados y bienvenidos.

La Semana Mayor y los días calurosos están a la vuelta de la esquina, y en estas temporada unos días de descanso siempre son deseados y bienvenidos. Si lo que quieres es disfrutar en familia, o con amigos, en un ambiente privado, el recién inaugurado hotel sólo para adultos “Chic Punta Cana by Royalton” de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia chic en una mansión.

“La Mansión Chic”, es un espacio privado de dos niveles, en un edificio independiente con seis lujosas habitaciones, siete baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de TV, patio exterior privado con sistema de sonido bose, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.

El hotel ofrece la posibilidad de celebrar actividades de grupos, despedidas de solteros, cumpleaños, reuniones y fiestas privadas. Los huéspedes de la Mansión tienen acceso a todas las facilidades del Chic Punta Cana by Royalton.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas