Ministro de Industria y Comercio lanza candidatura a senador

BARAHONA.- El ministro de Industria Y Comercio,  José del Castillo, lanzó ayer sábado su candidatura a la senaduría a senador por esta provincia.

BARAHONA.– El ministro de Industria Y Comercio,  José del Castillo, lanzó ayer sábado su candidatura a la senaduría a senador por esta provincia.

Durante el acto,  prometió que de ser electo senador  una de sus principales iniciativas en el Congreso será  luchar  para lograr el desarrollo turístico  que será la mayor fuente generadora de empleos en esta empobrecida provincia.

Del Castillo hizo la promesa en el marco del acto celebrado en el Polideportivo de Villa Central.

Dijo que a partir del 16 de agosto del 2016, Barahona, que ocupa el séptimo lugar entre las 10 provincias más pobres del sur del país, se enrumbará por el camino del progreso, porque esa será su misión desde el Congreso Nacional.

«Yo seré el próximo senador por esta provincia, cosa que me lo garantiza esa multitud de personas que tengo en frente en estos momentos. El que lo dude que venga ahora mismo a este lugar donde nos encontramos para que lo compruebe personalmente», dijo del Castillo al dirigirse a los presentes.

Hizo un llamado a sus adversarios a que se sienten en la silla  a su lado, donde no hay división alguna, para luchar todos juntos por el bienestar de esta provincia,.

Destacó la buena obra de gobierno que desarrollo el presidente Danilo Medina, de quien dijo es el mandatario más sensible de todos los que han pasado por el solio presidencial.

Entre las obras ejecutadas por Medina, Del Castillo citó las aulas escolares, estancias infantiles, carreteras, puentes, la creación del Plan Quisqueya Aprende Contigo, la tanda extendida en las escuelas públicas en las que se suministra alimentación variada a los estudiantes, así como el apoyo ofrecido al sector campesino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas