Bebé sobrevive 13 horas en un auto que cayó al río

 SPANISH FORK, Utah, EE.UU. Una mujer de 25 años murió y su hija de 18 meses fue hallada con vida dentro de un automóvil que cayó a un río en Utah y no fue detectado hasta 13 horas después, indicó la policía. Los nombres de la…

 SPANISH FORK, Utah, EE.UU. Una mujer de 25 años murió y su hija de 18 meses fue hallada con vida dentro de un automóvil que cayó a un río en Utah y no fue detectado hasta 13 horas después, indicó la policía.

 Los nombres de la madre y su hija no fueron revelados.
Un pescador encontró el auto volcado el sábado por la tarde en el río Spanish Fork en la población del mismo nombre que se ubica a casi de 80.5 kilómetros (50 millas) al sur de Salt Lake City.

El teniente de la policía Matt Johnson dijo que la mujer salió de Salem aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes para dirigirse a su hogar en Springville, y un residente de la zona dijo que creyó haber escuchado un ruido parecido al de un accidente cerca de las 11:00 de la noche, pero no pudo hallar nada. El auto fue encontrado como a las 12:30 de la tarde del sábado.

Personal de emergencia que ingresó al río fue dado de alta del hospital después de haber sido atendido por hipotermia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas