Ofrecen homenaje póstumo al doctor José Fanduiz

El reconocimiento fue realizado por la Directiva de la Sociedad Dominicana de Anestesiología, quienes inauguraron un salón de reuniones con el nombre del fundador del gremio.

El reconocimiento fue realizado por la Directiva de la Sociedad Dominicana de Anestesiología, quienes inauguraron un salón de reuniones con el nombre del fundador del gremio.La Directiva de la Sociedad Dominicana de Anestesiología inauguró un salón de reuniones con el nombre del fundador del gremio, doctor José Fanduiz Sánchez, en homenaje póstumo por sus aportes a esta rama de la medicina. El presidente de la Sociedad, doctor Carlos Guzmán, dijo que Fanduiz logró el reconocimiento y mérito al trabajo que realizan los anestesiólogos dominicanos, así como el desarrollo de las residencias en la especialidad a nivel nacional.

Destacó que Fanduiz, fallecido en octubre pasado, por su iniciativa y aprovechando sus relaciones internacionales consiguió proyectar la Sociedad y gestionar capacitación profesional, lo que ha permitido que durante más de 40 años los anestesiólogos locales se formen con el más alto nivel y calidad. Durante su trayectoria el especialista recibió importantes reconocimientos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas