Álex conecta su primer jonrón desde septiembre del 2013

Existen muchas dudas sobre si Álex Rodríguez podrá regresar a ser un pelotero productivo en Grandes Ligas, pero el antesalista de los Yankees demostró que aún le queda algo de poder en el bate.

Existen muchas dudas sobre si Álex Rodríguez podrá regresar a ser un pelotero productivo en Grandes Ligas, pero el antesalista de los Yankees demostró que aún le queda algo de poder en el bate.El toletero de 39 años estaba de pláceme tras conectar su primer cuadrangular con el uniforme rayado desde septiembre de 2013 en el revés de su equipo 10-6 ante los Medias Rojas de Boston. No obstante, Rodríguez fue comedido en su celebración, reiterando que aún le queda un largo camino por recorrer.

“Me siento muy feliz, no he golpeado una pelota así en mucho tiempo, en casi dos años”, dijo Rodríguez. “Se siente bien y estoy feliz de que pude contribuir al equipo, pero de nuevo, estamos sólo a principios de marzo y veremos qué sucederá más adelante. Tengo que hacerlo en Nueva York, que es donde cuenta”, agregó.

La última vez que Álex pegó un jonrón fue el 20 de septiembre de 2013 en el partido en que los Yankees vencieron 5-1 a los Gigantes de San Francisco.
Rodríguez dijo que no supo de inmediato que sería un vuelacercas al hacer contacto con la recta de 89 millas por hora del lanzador Brandon Workman.

Ventura lanza bien

Yordano Ventura trabajó tres entradas en blanco, Lorenzo Chain tuvo un par de sencillos remolcadores y una escuadra dividida de los Reales de Kansas City derrotó 4-3 a los Padres de San Diego.

Ventura hizo 54 lanzamientos, permitiendo cuatro sencillos, una transferencia y ponchó a tres. El serpentinero dominicano, que ganó 14 partidos con una efectividad de 3.20 como novato la temporada pasada, tendrá la oportunidad de lanzar el primer partido para los Reales el seis de abril.

“Es una gran responsabilidad. Eso es lo que quiero hacer este año”, dijo Ventura a través de un intérprete. “Estoy centrado en eso. Eso significa que me he ganado la confianza de todo el mundo aquí. Voy a seguir trabajando duro para ganarme esa confianza”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas