Red Rock llenó de alegría el Carnaval Dominicano

Refresco Red Rock llenó de sabor el Carnaval Dominicano con su nueva campaña para esta temporada, bajo el eslogan “Carnaval Red Rock, único como nuestro sabor”.

Refresco Red Rock llenó de sabor el Carnaval Dominicano con su nueva campaña para esta temporada, bajo el eslogan “Carnaval Red Rock, único como nuestro sabor”.“Los momentos más memorables de la temporada de carnaval se viven con mayor emoción junto a Red Rock. Hablamos de una temporada de gran disfrute para nuestros consumidores, y quisimos vivirla junto a ellos, sumando diversión, música y experiencias sin iguales, unidas, desde luego, al sabor original de Red Rock”, explicó Cándida Hernández, gerente de Unidad de Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.

Como parte de la plataforma, Red Rock lleva experiencias originales y divertidas en plenos desfiles de La Vega y Santiago, por medio de las cuales todos los visitantes disfrutaron de atracciones como música en vivo, bailarinas, concursos y artículos promocionales de la marca.

Como novedad, este año, la marca se unió a D’Bonche Tours para brindar mucho más emociones a los amantes del carnaval, como son conciertos en vivo con los artistas más populares del país, juegos extremos y Djs, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas