Reid & Compañía y Maserati firman convenio

Reid & Compañía firmó una alianza con Maserati para la representación exclusiva de esa marca de vehículos de lujo para el país, con lo que fortalece y amplía su participación en la industria automotriz.

Reid & Compañía firmó una alianza con Maserati para la representación exclusiva de esa marca de vehículos de lujo para el país, con lo que fortalece y amplía su participación en la industria automotriz.El acuerdo fue suscrito por Carlos Martínez, vicepresidente de Maserati para Latinoamérica, y Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía. Reid de Frankenberg expresó que “nos sentimos muy orgullosos de la representación de la marca Maserati en República Dominicana, a través de Reid & Compañía, y la inclusión de ésta al portafolio de marcas de la compañía”.

Indicó que mantendrán así su compromiso de “ofrecer productos de calidad y prestigio, con el respaldo de repuestos, piezas y servicios que nos han caracterizado desde nuestra fundación en 1947”.

Durante la firma del acuerdo, Martínez enfatizó: “Maserati es una marca de vehículos de lujo, fundada en 1914 en Italia, conocida como la fábrica automotriz que crea vehículos de alto desempeño ultra-lujoso con diseño italiano de punta e interiores de primera”.

Expuso, además, que “estos vehículos se distinguen desde la distancia, tanto por su “imponente diseño y parrilla delantera como por el característico sonido de sus motores, ahora disponible para el disfrute de los dominicanos”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas