La estatuilla de los Premios Soberano ahora será de platino

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana presentaron la estatuilla de platino que se entregará desde ahora a los artistas ganadores en los Premios Soberano.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana presentaron la estatuilla de platino que se entregará desde ahora a los artistas ganadores en los Premios Soberano.“Premios Soberano es el evento artístico más importante de República Dominicana, y en calidad de organizadores de los mismos junto con Acroarte, no hemos escatimado esfuerzos para que esta gran fiesta del arte sea cada vez más especial. Por esta razón, nos sentimos muy orgullosos de presentarles nuestra estatuilla de platino, con la que revalorizamos el sincero reconocimiento a nuestros artistas, al tiempo que escribimos un nuevo capítulo en la historia del Soberano”, dijo Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana, durante un encuentro con la prensa en el octavo piso del edificio de la compañía.

Los ejecutivos resaltaron que el platino es considerado el metal mejor valorado, gracias a su belleza y pureza. Es un metal de color blanco grisáceo resistente a la mayoría de los ácidos, cuyo valor es superior al del oro. “Por lo general, en las premiaciones internacionales se entregan estatuillas fabricadas en oro, metal altamente apreciado, por lo que al modificar nuestra estatuilla a platino, que es superior al oro, damos un paso agigantado frente a eventos similares al Soberano, lo cual nos llena de profundo orgullo”, indicó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

La ceremonia de entrega de los premios Soberano, producida por René Brea, será el próximo 14 de abril, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitida en vivo a través del canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional.

Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas