Marte pide justicia por la muerte de su hermano

El presidente de la Confederación Nacional de Trasporte (Conatra), Antonio Marte, denunció que a un mes de la muerte a tiros de su hermano Radhamés, en su negocio en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, aún nadie está preso.

El presidente de la Confederación Nacional de Trasporte (Conatra), Antonio Marte, denunció que a un mes de la muerte a tiros de su hermano Radhamés, en su negocio en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, aún nadie está preso.El sindicalista dijo a elCaribe que a pesar de que hay evidencia de quiénes mataron a su hermano, el pasado 22 de febrero, todavía los responsables no han sido arrestados.

“La Policía no ha hecho nada. Los delincuentes que mataron a mi hermano se pasean por el barrio. Mi hermano tenía dolientes. Mi familia está en manos de psicólogos. Delante en su propio hijo fue acribillado”, manifestó.

Según explicó el abogado Bienvenido Marte, también hermano del fallecido comerciante y quien asumió el caso, su pariente había denunciado un atraco a su colmado efectuado por siete integrantes de una banda y solamente uno de estos fue apresado por el hecho.

Dicen fue por represalias

Tanto Bienvenido como Antonio Marte sostienen que dicha banda, que opera en Los Girasoles, tomó represalias por el apresamiento de uno de sus miembros.
Bienvenido Marte indicó que la Policía Nacional le informó que tienen en sus manos una orden de arresto, por lo que pidió su rápida ejecución.

Para Antonio Marte, la muerte de su hermano, quien iba atestiguar el día anterior a la tragedia en contra de uno de los supuestos asaltantes que penetraron a su colmado, se debió a que decidió enfrentar el proceso legal.

“Tan pronto desaparece mi hermano, no hay testigos, por lo que restaría soltar al apresado”, dijo. Indicó que se trata de una red tan peligrosa que el que osa atestiguar en su contra corre el peligro de muerte.

Enfatizó en que la Policía tiene fotografías y videos de los delincuentes que dieron muerte a su hermano, pero aún así mantiene una actitud pasiva para dar con los responsables. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas