La primavera inicia hoy en el hemisferio norte

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- recordó que este viernes inicia la primavera en el hemisferio norte. Esta época del año se caracteriza por que los días y las noches tienen casi la misma duración y los rayos solares comienzan a incidir

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- recordó que este viernes inicia la primavera en el hemisferio norte. Esta época del año se caracteriza por que los días y las noches tienen casi la misma duración y los rayos solares comienzan a incidir con más intensidad sobre el área nacional.

Informó que hoy se espera la ocurrencia de lluvias débiles, en horas de la tarde y primeras de la noche debido al viento de componente este/noreste que arrastra humedad.  

Estas se producirán hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez,  Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Azua, Barahona, San José de Ocoa, San Juan y San Cristóbal.

El organismo dijo que temperaturas permanecerán calurosas durante el día y “agradables” en el transcurso de la noche, siendo la máxima estará entre los 30 y 32 grados y la mínima entre los 20 y 22 grados.

Para mañana, seguirán incidiendo las mismas condiciones meteorológicas, sin embargo, las  probabilidades de precipitaciones serán bajas y las lluvias que se esperan serán mayormente esporádicas de corta duración hacia las zonas montañosas y regiones Noreste y Sureste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas