OGM imparte taller a estudiantes de la UASD

OGM realizó un taller con 25 estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el que los participantes conocieron sobre los métodos de guarda de documentos que se sigue en esta institución,&#8230

OGM realizó un taller con 25 estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el que los participantes conocieron sobre los métodos de guarda de documentos que se sigue en esta institución, que es el archivo histórico del periódico elCaribe.

 

Naya Despradel, gerente, y Flor Alba Jiménez, investigadora, son las personas encargadas de la organización y realización de los mismos, los cuales se llevan a cabo en  el local de Multimedios del Caribe.

Estos talleres se iniciaron en año 2003 y son impartidos a las instituciones que los soliciten, como universidades, centros escolares, y cualquier organismo o empresa que necesite instrucción para la correcta guarda de documentos. El objetivo de estas clínicas es dar a conocer a los participantes  los procesos de la guarda de documentos de manera que todo quede nítidamente organizado y que no parezca un almacén de papeles viejos, afirmó  Naya Despradel. 

Desde los inicios de estos entrenamientos, más de 600 personas, básicamente estudiantes universitarios, se han beneficiado de estas jornadas instructivas, que son impartidas gratuitamente.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas