NYX Mobile presenta su nueva línea de teléfono

Con el lema “Tecnología a tu alcance”, Claro y NYX Mobile introdujeron al mercado su línea de teléfonos móviles, los que cuentan con diseños prácticos e innovadores.

Con el lema “Tecnología a tu alcance”, Claro y NYX Mobile introdujeron al mercado su línea de teléfonos móviles, los que cuentan con diseños prácticos e innovadores.Con la presentación de los modelos “Fly Mini” y “Fly II”, disponibles de forma exclusiva en Claro, se busca posicionarlos como la mejor opción en características y precio del mercado, explicó René Castillo, director general de NYX Mobile, durante un coctel celebrado Cava Alta.

Igualmente, Castillo agradeció a Claro su apoyo para entrar al mercado dominicano, al tiempo que indicó que el objetivo de la empresa que representa es llevar sus equipos a cada rincón del país y “que todos se identifiquen con NYX Mobile”. De su lado, Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, expresó que para la empresa es de satisfacción dar la bienvenida a NYX Mobile y a su gama de equipos, a la cartera de móviles de de la empresa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas