AEIH juramenta nueva directiva 2015-2016

    La Asociación de Empresas Industriales de Haina juramentó a Antonio Taveras Guzmán como nuevo presidente de esa entidad, para el período 2015-2016.

    Taveras Guzmán, quien sustituye a Víctor Castro, reiteró la disposición de “trabajar de la mano con el sector oficial para lograr que el desarrollo macroeconómico que sostenidamente ha tenido el país en la última década, vaya de la mano con políticas públicas que garanticen el principio constitucional de la redistribución de las riquezas entre todos los sectores sociales, disminuyendo así los márgenes de inequidad social, que se traducen en un aumento de la delincuencia e inestabilidad para el clima de inversiones de la nación.

    Asimismo, enfatizó el rol del empresariado que, “como parte de la sociedad civil y principal ente generador de riquezas y empleos, debe servir de contrapeso en el juego de las fuerzas políticas”.

    En su gestión de dos años al frente de la AEIH, Taveras Guzmán contará con el apoyo de la nueva directiva, conformada por los empresarios Vilma Camilo, Enrique Fondeur, Desirée Logroño y Pedro Ureña, así como los vocales, Juan Amell, Juan Guillén, Luis Enciso y Segismundo López.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLeonel: si no estuviera casado con Margarita le pediría matrimonio a Puerto Plata
    Noticia siguienteAvión se estrella en los Alpes Franceses; mueren 148