Santo Domingo Motors lanza Infiniti QX60

Santo Domingo Motors presentó su nueva Infiniti QX60, en un evento que tuvo como invitado especial a Philipp Heldt, director general de la marca para México y Latinoamérica.El acto de presentación estuvo encabezado por Aníbal Rodríguez,…

Santo Domingo Motors presentó su nueva Infiniti QX60, en un evento que tuvo como invitado especial a Philipp Heldt, director general de la marca para México y Latinoamérica.

El acto de presentación estuvo encabezado por Aníbal Rodríguez, vicepresidente de la empresa, quien junto a Heldt, desveló el novedoso vehículo caracterizado por su diseño y revolucionaria tecnología.

Al dirigirse a los invitados, Rodríguez expresó que “hoy tenemos el agrado de celebrar junto a ustedes dos eventos especiales: primero, la introducción de un vehículo que marcará precedentes en el mercado; y segundo, iniciar la celebración del 95 aniversario de la empresa”.

Dijo que Infiniti QX60 se distingue por tener elementos únicos, que lo hacen destacarse dentro del segmento de los crossover, como su sofisticado diseño y espacio interior, seguridad y alta tecnología, sin dejar de lado, el confort que brinda para toda la familia con su capacidad para siete pasajeros.

“Refirió que el sistema Dynamic safety shield consiste en diferentes tecnologías que asisten al conductor, como son: Asistencia de colisión trasera (BCI), Visión periférica de 360 grados con detector de movimiento (AVM), así como Sistemas de frenado inteligente (IBA), y de advertencia e intervención de cambio de carril (LDW & LDP), que maximiza la seguridad de sus ocupantes y del entorno.

En cuanto a confort y diseño, dijo que Infiniti QX60 viene equipada con tres zonas independientes de entrenamiento BOSE de 14 bocinas, que incluyen dos pantallas a color de 7”, con audífonos inalámbricos y pantalla táctil de 8 pulgadas, sunroof/techo panorámico, ventilación en asientos delanteros, compuerta trasera eléctrica con ajuste de altura, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y aros de 20 pulgadas. l maría e. pérez

El  QX60 será introducido en las versiones Premium y Technology, ambas AWD con motor V6 3.5 litros”.
Aníbal Rodríguez
vicepresidente de Santo domingo motors

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas