Grupo Total celebra sus seis meses en el país

Santiago. Los ejecutivos de la empresa Total Dominicana realizaron un encuentro para celebrar los resultados de sus primeros seis meses de operación directa en el país.

Santiago. Los ejecutivos de la empresa Total Dominicana realizaron un encuentro para celebrar los resultados de sus primeros seis meses de operación directa en el país.Representantes de Total, acompañados de sus distribuidores Calosa, Grupo Cometa y Reid& Compañía se dieron cita en el Restaurant Mosa de esta ciudad, donde compartieron junto a clientes e industriales de la región del Cibao los éxitos alcanzados hasta la fecha y los planes del grupo francés en el país; en particular en esta región, que es un motor importante en el desarrollo de la economía nacional y, por lo tanto, clave para la multinacional.

Olivier Bellion, gerente general de Total Dominicana, expresó que República Dominicana es un mercado con amplias oportunidades para el Grupo Total, y que por esto abrieron sus oficinas el pasado mes de septiembre, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y poder apoyar a sus distribuidores en la labor de posicionar la marca como líder en todos los sectores en que están presentes: industrial, automóviles, motocicletas, vehículos pesados, etc.

“Lubricantes Total es el primer portafolio de productos que estamos explotando en el país. Acabamos de lanzar una campaña publicitaria en medios tradicionales y digitales, junto a la promoción Cambio Total, que da un indicio de nuestros planes de inversión. En lo adelante, realizaremos experiencias de marca para que los usuarios de Lubricantes Total conozcan por qué somos líderes a nivel mundial”, precisó Bellion.

Los invitados recibieron información sobre el Grupo, qué lo hace el quinto líder mundial en la industria petrolera y el número uno en Europa; su liderazgo en lubricantes, y sus planes, a través de cada uno de sus distribuidores. En los próximos meses la marca de Lubricantes Total estará realizando un plan de educación y experiencias tanto para los clientes como los usuarios finales.

Lubricantes Total es el primer portafolio de productos que estamos explotando en el país”.
Olivier Bellion
Gerente general Total Dominicana

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas