Jefe PN dice investigación por muerte de viceministro continúa abierta

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, dijo este sábado que las investigaciones en torno a la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo, Víctor Manuel Santos,  siguen abiertas. “Claramente…

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, dijo este sábado que las investigaciones en torno a la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo, Víctor Manuel Santos,  siguen abiertas.

“Claramente nosotros pusimos a conocimiento público que la investigación quedaba abierta, por si salía cualquier otro elemento o resultado, o cualquier otra persona implicada en el caso. Si en esta fase , que es una fase de investigación penal,  ellos dan con cualquier tipo de declaración o hacen cualquier tipo de acusación, entonces corresponde al Ministerio Público profundizar la investigación penal”, dijo el jefe policial.

Castro Castillo habló en estos términos al ser cuestionado sobre la llamada que hizo al noticiero Enfoque Final, alegadamente el recluso Isauri Sánchez de los Santos,  acusado de asesinar al viceministro de Energía y Minas y su hijo, dijo que un alto político de Cotuí, es el responsable de ambos asesinatos.

Castro Castillo ofreció estas declaraciones luego de realizar un recorrido por la Plaza Güibia, donde la Alcaldía del Distrito Nacional tiene instalada varias piscinas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas