Miguelistas de la alcaldía de Santiago se van al PRM

Santiago.- Funcionarios de la Alcaldía de Santiago pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, dentro del Partido Revolucionario Moderno. Domingo Guzmán, Víctor Brens y el ex diputado Ramón Pichardo,…

Santiago.- Funcionarios de la Alcaldía de Santiago pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, dentro del Partido Revolucionario Moderno.

Domingo Guzmán, Víctor Brens y el ex diputado Ramón Pichardo, así como el ingeniero Erving Vargas y Cuquin Liriano, quienes pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano, mostraron su disposición de trabajar por el Proyecto Presidencial del ex presidente Mejía.

El grupo de “ex miguelistas” precisaron que trabajarán dentro del proyecto H-16 que encabeza el ex mandatario, porque entienden que este ganará la convención  del PRM pautada para el 26 del presente mes, y de paso la presidencia de la República en las venideras elecciones.

“Nosotros estamos plenamente convencidos de que el ingeniero Hipólito Mejía será el próximo presidente de la República, por lo que trabajaremos para que eso ocurra” dijeron.

Explicaron que trabajaran las 24 horas del día en procura de que el Partido Revolucionario Moderno se proclame vencedor de las elecciones, con Hipólito Mejía a la cabeza.

Los nuevos” perremeistas” tomaron la decisión en medio de un encuentro celebrado en uno de los salones del cabildo local, y donde participaron decenas de trabajadores de esa corporación edilicia, que responden a la línea del ingeniero Hipólito Mejía.

El encuentro fue coordinado por René -Oti- Lantigua, presidente de la Región Norte Uno, David Collado, coordinador de la zona P, el licenciado Irenes Henríquez, encargado electoral y Rubén Rodríguez, dirigente de la región Norte Uno, quienes apoyaron la decisión del grupo que ahora trabajará por la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas