Paradisus Palma Real recibe distinción

El Hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana celebró, junto a Martin Berasategui, el reconocimiento “Four Diamond de AAA”, otorgada a su Restaurante Passion by Martin Berasategui.Conrad Bergwerf, director general del hotel, ofreció…

El Hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana celebró, junto a Martin Berasategui, el reconocimiento “Four Diamond de AAA”, otorgada a su Restaurante Passion by Martin Berasategui.

Conrad Bergwerf, director general del hotel, ofreció las palabras de bienvenida, al tiempo que expresó: “Paradisus Palma Real es un resort donde vives una experiencia única de lujo y disfrutas del mejor servicio con la máxima calidad.

Es para nosotros una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes un restaurante con propuestas internacionales con cocina de autor”.

Recordó que el Restaurante Passion fue inaugurado en el 2012 por Martin Berasategui, chef con siete Estrellas Michelín, el cual es considerado uno de los mejores del mundo, quien llegó a República Dominicana a raíz de una alianza con la cadena de hoteles Paradisus Meliá.

“La carta del restaurante recoge una sabia combinación de los platos y técnicas al estilo propio de Berasategui, además de un ambiente imponente, que garantizan una experiencia gastronómica inolvidable”, resaltó Bergwerf.

Durante el coctel, Berasategui interactuó con los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conversar y preguntar sobre el arte culinario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas