Zonas del cuerpo que envejecen primero

El portal belleza.facilisimo.com nos habla de este tema:  -LAS MANOS Por estar todo…

El portal belleza.facilisimo.com nos habla de este tema: 


-LAS MANOS
Por estar todo el tiempo en contacto con tóxicos, químicos y medio ambiente son las primeras en denotar el paso del tiempo. De hecho, seguro que has escuchado la famosa frase: «En las manos se nota la edad de las personas». Esto es muy cierto. A partir de los 25 ó 30 años, éstas comienzan a envejecer poco a poco. 

Recomendación. Siempre usa un protector solars, ya que están en contacto constanre con el Sol.

-LOS OJOS
Otra zona que empieza a envejecer muy temprano son la zona de los ojos, y es que es frecuente ver pequeñas arruguitas alrededor de ellos y las temidas patas de gayo se empiezan a desarrollar con tan solo18 años…. Es por esto que es primordial tener el contorno de ojos bien hidratado siempre, para prevenir la sequedad que es lo que causa las arrugas… 

-EL ROSTRO
Este es el espejo del alma, y también de los años… Es importante aprender a cuidarlo desde bien jóvenes y no salir de casa sin protección solar. A partir de los 16 años es ideal empezar a hacer exfoliaciones 1 vez por semana para eliminar células muertas y permitir que la piel renueve células nuevas. También sería adecuado tener una hidratante para aplicarla de día y noche, el rostro debe estar hidratado siempre, para evitar la sequedad.

A partir de los 25 años los expertos ya recomiendan empezar a usar una crema antiarrugas para prevenir. Ya que a esa edad la piel empieza a perder colágeno.

-EL CUELLO
La piel de esta área es bien fina y delicada, por eso es muy propensa a sufrir arrugas, tenemos que llevar especialmente cuidado con esta zona ya que en muchos casos es la gran olvidada… Consejo, cuida e hidrata con los mismos cosméticos que usas para el rostro, no olvides aplicar crema también en el cuello.


-EL CABELLO
Otra parte del cuerpo en la que notamos la edad es el cabello, y es que este también se compone por colágeno que va disminuyendo con el paso del tiempo. Las canas otro factor que nos recuerda la edad suele aparecer entre los 25 y 40 años aproximadamente. También nuestro cabello empieza a debilitarse y a caerse con el paso del tiempo, aunque esto es más propenso en hombres que en mujeres. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas