Autocamiones recibe galardón de líder en venta

La empresa dominicana Autocamiones recibió por cuarto año consecutivo el galardón de “Líder en Ventas y Mercadeo”, de Centroamérica y el Caribe, de la marca de Isuzu.

La empresa dominicana Autocamiones recibió por cuarto año consecutivo el galardón de “Líder en Ventas y Mercadeo”, de Centroamérica y el Caribe, de la marca de Isuzu.El reconocimiento, otorgado a la empresa por su crecimiento en ventas y por la gestión en la comercialización de la marca Isuzu en 2014, se llevó a cabo durante una conferencia regional de la marca, dictada en Curazao.

Durante el evento internacional, que contó con la presencia de representantes de 12 países del área y altos ejecutivos de Isuzu de Japón y Tailandia, se destacaron las gestiones de comercialización para mantener esa marca dentro de los líderes en la República Dominicana.

Clara Reid de Frankenberg, vicepresidenta de Autocamiones, expresó que “si comparamos el 2013 con el 2014 en unidades de camiones vendidos nos daremos cuenta de que Isuzu creció en este segmento, en nuestro país, en un 40%”.

Explicó que así como con sus ventas combinadas Isuzu terminó en las primeras 5 posiciones entre las marcas en el país, en el segmento de camionetas, la Isuzu D-Max, sigue estando dentro de las preferidas, siendo la segunda más vendida en 2014, y el segundo lugar en camiones, ganando la preferencia del mercado dominicano, gracias a su rendimiento, durabilidad y economía de combustible.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas