Imparten taller sobre medicina estética

A lo largo de la historia se han investigado y perfeccionado tratamientos para retardar el envejecimiento, y así lograr mayor longevidad con la máxima productividad y calidad de vida.

A lo largo de la historia se han investigado y perfeccionado tratamientos para retardar el envejecimiento, y así lograr mayor longevidad con la máxima productividad y calidad de vida.La medicina progresa cada día a tal velocidad, que es difícil para quienes la practican mantenerse al tanto de cada nuevo avance. En ese sentido, 3 Med Health Institute es una de las empresas líderes en Latinoamérica en entrenamientos prácticos en el campo de la medicina anti-envejecimiento. Imparte cursos que les brindan a los médicos en el área, conocimiento, la práctica y la certificación necesaria para ofrecer esos procedimientos a sus propios pacientes.

El programa especializado de 3MED incluye entrenamientos sobre ozonoterapia, trasplante de pelo, nutrición celular, medicina estética, lifting químico, lipoescultura facial microcanular, terapia con hormonas bioidénticas y medicina regenerativa autóloga con células madre derivadas de médula ósea y tejido adiposo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas