Nike Factory Store llega al mercado local

La firma de vestuario y complementos deportivos Nike refuerza su presencia en República Dominicana, con la apertura de la primera Nike Factory Store, un establecimiento comercial donde se exhibe una gran variedad de productos casuales y deportivos.

La firma de vestuario y complementos deportivos Nike refuerza su presencia en República Dominicana, con la apertura de la primera Nike Factory Store, un establecimiento comercial donde se exhibe una gran variedad de productos casuales y deportivos.“Nos sentimos orgullosos, ya que con esta apertura, Santo Domingo se incorpora al conjunto de capitales alrededor del mundo que cuentan con un establecimiento de este tipo”, comentó Paola Martínez, gerente para República Dominicana de este concepto. “Nuestro deseo es que se convierta en un lugar de encuentro entre atletas y asiduos de la moda”, agregó.

“En el Nike Factory Store, pueden encontrar el calzado, ropa deportiva, equipo y el apoyo necesario para ayudarlos a alcanzar sus metas. Es una tienda diseñada para tener un servicio tan excepcional, como la calidad de sus productos”, puntualizó. En la tienda Nike Factory Store las personas pueden encontrar espacios únicos y diseñados según las diferentes disciplinas deportivas, como fútbol, para entrenamiento, correr y combinaciones casuales-deportivas, entre otros. Todas estas categorías, con amplias exhibiciones y un personal especializado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas